Los mercadillos de Navidad más espectaculares

Mercadillo de Leipzig - Alemania

Leipzig en Alemania tiene uno de los mercadillos de Navidad más espectaculares de Europa.

Fin de año en Marruecos con niños

Hoy os hablamos de un viaje organizado por travel kids para esta Navidad donde tendréis la oportunidad de conocer a los mágicos Melchor, Gaspar y Baltasar.

Familia por familia y niño por niño podrán entregar su carta personalmente a SS.MM.  

Un hotel de ensueño en Las Dolomitas

Family Hotel Lido Ehrenburgerhof

Un hotel en el Tirol Italiano en el municipio de Chienes, a 800 metros de altitud, en las puertas de Las Dolomitas, conocidas como las montañas más bonitas del mundo, un lugar ideal para hacer turismo en verano.

Las ciudades cercanas más conocidas son Venecia, Padua y Ciudad de Trento

El Hotel Falkensteiner Family Hotel Lido Ehrenburgerhof es un espectáculo en si mismo por todas las comodidades que ofrece y por el paisaje tan asombroso que lo rodea.…

Fin de año con niños en Marruecos

viaje marruecos

Ya empieza el periodo en que nos empezamos a plantear donde vamos de vacaciones de Navidad con nuestros hijos.

Como ya os venimos contando hace años muchas de nuestras mayoristas de viajes enfocadas a los viajes en familia preparan viajes de ensueño para estas fechas, ya sea para pasar la Nochebuena de una forma muy especial o para celebrar fin de año por todo lo alto.…

Cruceros en familia

cruceros en familia

La compañía de cruceros Norweigan Cruise Line ha preparado una completa agenda de actividades para y entretenimiento pensada exclusivamente para las familias.

Desde jugar a balón prisionero a decoración de cupcakes, tienen una gran variedad de  s actividades en todos sus  barcos y además han tenido en cuenta  cualquier edad, desde los más pequeños a los adolescentes.…