Un hotel con toboganes y piscinas temáticas en Huelva

Playa Cartaya Spa Hotel

El Playa Cartaya Spa Hotel**** es uno de esos hoteles que han pensado en todos los detalles para que tu estancia en familia sea un diez.

El Playa Cartaya Spa Hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades diseñados específicamente para familias. Desde habitaciones espaciosas y cómodas hasta actividades divertidas para niños de todas las edades, este hotel se asegura de que todos los miembros de la familia disfruten de su estancia.

Además, el hotel cuenta con un spa de primer nivel donde los padres pueden relajarse y rejuvenecer mientras los niños se divierten en el club infantil supervisado. También hay una gran piscina al aire libre y un parque acuático para mantener a los más pequeños entretenidos durante todo el día.

La ubicación del hotel, cerca de hermosas playas y paisajes naturales, ofrece muchas oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos en bicicleta y caminatas en la naturaleza. También hay opciones gastronómicas para todos los gustos, con restaurantes que ofrecen una variedad de platos locales e internacionales.

En resumen, el Playa Cartaya Spa Hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia, donde todos encontrarán algo que les encante y disfrutarán de momentos inolvidables juntos.

Tanto si tenéis bebés como adolescentes el hotel cubrirá vuestras necesidades para vuestras vacaciones.

El hotel de 4* está ubicado a 10 min andando de la playa de La Flecha –  Cartaya (Huelva).

Disponen de un servicio de todo incluido ideal si viajas con niños por su comodidad y variedad.

Un hotel con toboganes y piscinas temáticas en Huelva

El Hotel dispone de piscinas exteriores con toboganes pensadas para los niños … como si fuera un pequeño parque acuático en el propio hotel.

Mini club y entretenimiento para todas las edades

MINI CLUB

Teen Club para adolescentes de 11 a 17 años divididos en grupos de 11 a 14 años y de 15 a 17 años.

Espectáculos nocturnos, actividades deportivas, mini golf, tiro al arco, spa teen, waterpolo … estás son algunas de las actividades que organizan en el Teen Club

Y para los adultos también tienen su propio programa de animación y actividades con fiestas temáticas, musicales  y actividades deportivas.

Habitaciones comunicadas

Para las familias disponen de habitaciones dobles y espaciosas comunicadas.

Spa

El Hotel dispone de Spa con diferentes circuitos y tratamientos de belleza.

Los niños mayores de 4 años podrán acceder al spa en horarios establecidos para ellos.

Ubicación

 

Para + información y reservas visita la web del hotel