Restaurante Karli – Barcelona

La idea de crear este restaurante empezó con el proyecto de remodelación de la Plaza de la Infancia, del cual formamos parte, a través de un proceso participativo con el Ayuntamiento y la red vecinal.

A partir de aquí, nació la inquietud de dinamizar la Plaza de la Infancia y reavivar su papel como centro de cohesión social en el barrio, realizando actividades dirigidas a familias y niños, integrando al resto de la comunidad y entidades del barrio, para así devolverle su papel a la Plaza que había estado en desuso durante tantos años.

El proyecto empezó remodelando y acondicionando un local vacío en planta baja, con acceso directo desde la plaza que servirá como sede de la asociación y como espacio familiar y gastronómico.

Desde nuestra apertura, han iniciado varias actividades dirigidas a familias y niños: actuación de circo, taller para la Verbena de Sant Joan y acompañamiento de la flama del Canigó hacia la hoguera, cuentacuentos, música en directo…y esto sólo es el principio.

Su Carta es mu variada y con delicias que gustan a toda la familia: Rolls, torradas, bolleria, raciones, escalivada, empanadas, macarrones, canelones, albondigas…

Ubicación

Plaça de la Infància, 11, 08020 Barcelona

Tf: 930059935

Deja un comentario