Parque Temático en el Lago di Garda: Gardaland

Gardaland es un parque temático situado junto al maravilloso lago de Garda, Castelnuovo del Garda, en Verona.

En Gardaland, el parque temático más grande de Italia, podrás disfrutar de un mundo de diversión y aventuras junto al maravilloso lago de Garda. Con más de 40 atracciones aptas para todas las edades, un espectacular Aquarium con más de 5.000 especies y un Hotel que es muy visitado por las familias italianas,

Gardaland es el lugar perfecto para vivir momentos inolvidables. No te pierdas las nuevas atracciones del Mundo de Peppa Pig, como el Globo de Peppa, el trenecito del abuelo Pig y la Isla de los Piratas.

Un paseo por el parque temático más grande de Italia: Gardaland

El Mundo de Peppa Pig en Gardaland


gardaland

Además de estas 3 simpáticas atracciones podréis disfrutar de una zona especial para los niños más pequeños y la casita pintada de Peppa Pig.

Desfiles del 7 al 22 de abril


Gardaland Magic Circus

Los espectáculos del Parque se han ganado merecidamente la fama de uno de los mejores de Europa..en el mes de abril el Gardaland Magic Circus transformará el parque en un alegre circo lleno payasos

Gardaland SEA LIFE


Gardaland Sea Life
Gardaland Sea Life

El espectacular Aquarium cuenta este año 10 años y presenta muchas novedades como la sala de cine interactivo, la llegada del curioso Pez Napoleón, el túnel submarino que da la sensación de un paseo entre las profundidades y la parte dedicada a la Selva Amazónica donde podrás observar las pirañas.

Gardaland Resort


El espectacular Hotel del Parque esta tematizado con un mundo de fantasía y de cuentos… las habitaciones están decoradas con Kung Fu Panda, princesas y Peppa Pig

Habitación Peppa Pig
Habitación Peppa Pig del Gardaland Hotel

Gardaland Adventure Hotel


Hotel completamente tematizado con el mundo de las aventuras, con 100 habitaciones que reflejan el mundo del Artico, el árabe, la selva y el Oeste.

El Tutankamón Restaurant os ofrece cenas espectaculares en un ambiente faraónico.

Habitaciones tematizadas
Habitaciones tematizadas
Habitaciones tematizadas
Habitaciones tematizadas

Blue Lagoon


Blue Lagoon Gardaland
Blue Lagoon Gardaland

Los hoteles dan acceso a una zona acuática con zona de hidromasaje y cataratas con continua animación para los niños y zonas más tranquilas para los padres.

Ubicación de Gardaland


Podéis encontrar toda la información del Parque en la web oficial de Gardaland