Las Hondonadas

Las Hondonadas

GUADALAJARA

Casas rurales construidas al estilo tradicional de la sierra, de piedra con tejado de pizarra, en un emplazamiento excepcional con las mejores vistas al pico Ocejón (2.048 m) y con salida directa a la antigua era comunal, hoy parque público con una zona de recreo para niños y punto de partida de la mayoría de rutas a pie.

Leer más

Casa Rural La Vereda de Puebla

Casa Rural La Vereda de Puebla

Una casa confortable en un entorno sorprendente: Salón 45 mts, chimenea ecológica, juegos, DVD, equipo de música y biblioteca multimedia
Porche 30 mts con vistas muy relajantes
Cocina totalmente equipada
4 amplios dormitorios con: – Hidromasaje en cada baño – Claraboya para ver las estrellas desde la cama Campo de deportes y parque infantil a 100 metros

Leer más

Casa Rio Tranquilo

Casa Rio Tranquilo

TOLOSA – ALBACETE

Una casa que nos han enviado y que nos ha encantado, os dejamos la descripción que nos envían sus propietarios … «Pensamos en un lugar junto al Río Júcar movidos por un sentimiento de buscar la plena naturaleza, un lugar rico en flora y fauna, con posibilidades de practicar senderismo, ciclismo, deportes de agua, etc., donde los más pequeños disfrutaran de la naturaleza y la tranquilidad que esta proporciona.

Así encontramos este espectacular enclave, TOLOSA (Alcalá del Júcar).  

Leer más

El Ecolodge de Cabañeros

El Ecolodge de Cabañeros

PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS – CIUDAD REAL

Nacho y Yéssica crean hace algo más de un año Ecolodge de Cabañeros, S.L., empresa familiar dedicada al Ecoturismo en el Parque Nacional de Cabañeros y en colaboración con otras empresas locales para ofrecer así un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Su amor por los Montes de Toledo ( su ciudad natal) y su experiencia en turismo ( en AGUITURdesde 1999) les permite desarrollar este negocio familiar.

Leer más

La casa de las Médicas

La casa de las Médicas

BUENDIA – CUENCA

En La Casa de las Médicas, la personalidad exclusiva de cada una de las habitaciones, se ha logrado gracias a los paisajes reflejados en sus paredes que evocan las estaciones del año y aportan no solo originalidad a cada una de sus estancias, sino también un ambiente cálido y acogedor.

ACTIVIDADES: Paintball Quads Rutas a caballo Piraguismo Aguas bravas Descenso de barrrancos Rutas en Quads Paintball Tirolina Rapel Escalada Espeleología Bicicleta de montaña Tiro con arco Piraguismo nocturno Puente-mono Senderismo Rutas a caballo

Leer más