Preciosa casa rural con gran jardin privado para disfrutar

Preciosa casa rural con gran jardin privado para disfrutar

Casa especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas

A 7 Kms de Santillana del Mar y a 4 Kms de la playa

La casa de vacaciones LA MATILDA se encuentra dentro de una amplia finca privada de 1.800m² de árboles autóctonos y frutales, rodeada totalmente de altos muros (1,80 metros) y en un perfecto ambiente campestre en plena naturaleza cántabra. Además, el río que atraviesa la finca, con su puente de piedra, le da a la finca un encanto especial y hace que el contacto con la naturaleza sea aún mayor.

Los muros de piedra que rodean toda la finca hace que la privacidad sea perfecta, creando un entorno ideal para descansar, tomar el sol, leer, pintar…

La turística villa de Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 kilómetros (de arena fina).

Leer más

Casona las cinco Calderas

Casona las cinco Calderas

GALIZANO – CANTABRIA

Casona solariega del s.XVII rodeada por 5000m. de jardín, en la Bahía de Santander, a 2.5km. de la playa, a 20 minutos del parque de la naturaleza de Cabárceno, 25 minutos de Santander, 40 minutos de Santillana del Mar, 45 minutos del museo Guggenheim de Bilbao Miembro del Club de Calidad Cantabria Infinita. 

Suites, habitaciones comunicadas, habitaciones con jacuzzi, habitaciones accesibles, servicio de desayuno bufé sin horario, bebidas y cenas de elaboración casera, Wi-fi libre, canguro, propuestas especiales, asesoramiento, celebraciones, bodas, reuniones de empresa

Leer más

Agroturismo para niños La Otra Casa

Agroturismo para niños La Otra Casa

ARENAS DE IGUÑA – CANTABRIA

Dispone de cuatro habitaciones con cuarto de baño propio. Características

  • Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

  • Interior: baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, leña, microondas, sala de estar, televisión.

  • Servicios: actividades para niños, admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, restaurante (público), servicio de canguro, venta de productos locales.

    Leer más