La Mansion de Lucy en Portaventura

Gold River Portaventura

Disfruta de la hospitalidad de Lucy y hospédate en su elegante mansión de estilo victoriano, dentro del hotel temático Gold River en Salou.

Esta mansión es una de las opciones de la oferta de hoteles en PortAventura y está dotada con 31 habitaciones superiores equipadas con todas las comodidades.

maisonlucy

 podrán disfrutar de sus dotes de anfitriona y gozarán de todos sus servicios, en habitaciones exclusivas con jardín. Además disfrutaran de la piscina y el restaurante privados de este hotel PortAventura.

Leer más

Vilar Rural Sant Hilari

Vilar Rural Cardona

¿QUE SON LOS VILARS RURALS?

Los Vilars Rurals son establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia y la identidad rurales con un alto nivel de confort. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, de las excursiones spor el entorno  y de las actividades de los Vilars ydel mundo rural. El Vilar ofrece un servicio basado en un trato amable y casero, con una gastronomía moderna pero, al mismotiempo, tradicional de cada zona.

Los tres Vilars están ubicados en el interiorde Cataluña en lugares o villas de interés natural, paisajístico o monumental.

Leer más

Hotel para familias numerosas en Barcelona

Hotel para familias numerosas en Barcelona

Un Hotel moderno y de diseño para VIVIR BARCELONA que nos encanta por sus magnificas habitaciones familiares con cama de matrimonio más dos camas individuales para los niños y dispone además de la opción de habitaciones comunicadas

El Hotel Grums tiene una ubicación muy céntrica y perfecta para visitar Barcelona. Se encuentra en pocos metros del Port Vell y a menos de 10 minutos andando de la Rambla.

Leer más

Atenea Port Barcelona

Atenea Port Barcelona

MATARÓ – BARCELONA

El Hotel Atenea Port Mataro****, inaugurado en Abril 2012,  está situado en la población marítima de Mataró, a media hora de Barcelona. Cuenta con 95 habitaciones y 10 apartamentos.

En verano o fechas de vacaciones escolares, las familias y los niños son su principal cliente.

La ubicación dentro de un puerto deportivo, en una población tranquila, al lado de la playa, junto a la estación de tren y con servicios para los más pequeños lo hacen un hotel ideal  para las familias, para el descanso pero también para que disfruten los más pequeños de la casa. 

Leer más