GRANADA – SIERRA NEVADA Hotel Meliá Sierra Nevada

terraza exterior

Sierra Nevada
Granada
El Hotel goza de una inmejorable situación en el centro de la estación de Sierra Nevada, a 100 m. de los medios mecánicos. Cuenta con 152 habitaciones dobles, 15 individuales y 50 cuádruples (2 camas + sofá convertible), 2 Junior Suites y 2 Suites, todas completamente equipadas con baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte. Servicio de habitaciones de 8 a 23 horas.

Leer más

Hotel Albayzin del Mar

piscina exterior

ALMUÑECAR – GRANADA

Grandes ofertas y descuentos para niños

Hotel Albayzin del Mar de inspiración arábigo andaluza, rodeado de jardines exóticos con cascadas, arcos, celosías, fuentes ornamentales, cúpulas cubiertas de espejos y hornacinas. Cabañas caribeñas que flanquean la piscina central, convertidas en Restaurante, Summer Pub y Snack Bar. Caseta Flamenca decorada típicamente como Bodega Andaluza.

Leer más

Apartamentos Castilla

Vista exterior

CORDOBA – CORDOBA

Visitar Córdoba en familia alojándote en unos apartamentos que te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Los apartamentos están situados en una zona residencial de Córdoba pero a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Los apartamentos pueden ser de 1 o 2 dormitorios, ideales para familias numerosas o para los que viajan con bebés ya que en su cocina disponen de lavabadora- secadora, microondas, tostadora, frigorífico, vitrocerámica, e incluso lavavajillas.

Leer más

Iberostar Andalucia Playa

piscina del hotel

CHICLANA – CADIZ

En el Hotel Iberostar Andalucía Playa de 4 estrellas, situado a escasos metros de la hermosa playa de La Barrosa en la localidad de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, Andalucía, disfrutará de unas vacaciones de ensueño, alojándose en un complejo hotelero lleno de servicios y oportunidades de ocio y relajación.

Leer más

Hotel Fuerte Grazalema

actividades con animales

GRAZALEMA – CADIZ

Parque Natural Sierra de Grazalema

Hotel rural de 4 estrellas situado en un bosque de alcornoques en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, una de las últimas reservas protegidas del continente europeo. A 7 min. del pueblo blanco más bonito de Andalucía: Grazalema y cerca de la romántica Ronda.

La Sierra de Grazalema es famosa por sus maravillosos itinerarios, que la convierten en el sitio ideal para los amantes de la naturaleza y de todos aquellos que disfrutan con la práctica de actividades como: senderismo, de ciclismo de montaña y de la observación de aves y plantas.

Leer más

Hotel Neptuno Apartementos familiares Almería

zona de niños

ROQUETAS DE MAR – ALMERIA

Situado a 250 metros del mar y muy próximo al campo de golf de Playa Serena, el HOTEL APARTAMENTOS NEPTUNO le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno y confortable.

Dispone de habitaciones de hotel y de apartamentos con alto nivel de equipamiento por lo que es ideal para sus vacaciones familiares y de golf.

Leer más

The Lodge Desert Spring

playaenfamilia

CUEVAS DE ALMANZORA – ALMERIA

Un Resort ubicado en las cuevas de Almanzora que ofrece un alojamiento en apartamentos, cabañas o villas de lujo.Todas disponen de cocina equipada, zona de estar con televisión, balcón y zona exterior formada por patio o jardin. En algunas de las Villas incluso disponen de piscina privada. Un alojamiento ideal para familias que buscan un veraneo como si estuvieran en una casa propia y con todas las comodidades.

El complejo cuenta además con todo tipo de restaurantes e instalaciones para hacerte la estancia todavia más agradable.

Leer más