Visita a la ciudad de los niños FUTUROPOLIS

Futuropolis o  la ciudad de los niños de Futuroscope

Futuropolis es una atracción emocionante ubicada en Futuroscope, la ciudad de los niños del parque temático. Este lugar futurista ofrece a los más pequeños la oportunidad de sumergirse en un mundo lleno de tecnología y aventuras. Los niños pueden explorar edificios interactivos, participar en emocionantes juegos virtuales y descubrir cómo serán las ciudades del futuro. Futuropolis es un lugar fascinante donde los niños pueden aprender sobre la ciencia y la tecnología mientras se divierten.

Es uno de los destinos favoritos de las familias que visitan Futuroscope.

Futuropolis es una mini ciudad con 21 instalaciones donde los niños realizan sus sueños de mayores.

Organizados alrededor de un centro-ciudad, los diferentes barrios de esta ciudad imaginaria proponen a los niños jugar a ser atletas, pilotos, jardineros o arqueólogos. Los niños se divierten realizando diferentes trabajos de mayores.

Academia de Salvamento - Futuropolis
Academia de Futuropolis

Entre las instalaciones de esta ciudad imaginaria, está el Estadio Acualímpico con trampolines flotantes para caminar sobre ellos o saltar sobre el agua, la Academia de Salvamento, compuesta por un tiovivo acuático para aprender a pilotar zodiacs, un circuito de coches eléctricos para los aprendices de piloto, un parque de bomberos, donde bajo la direcciñon de Tom el capitán de los bomberos, los peques lucharán contra el fuego y por último el rio en obras donde los niños podrán accionar gruas, construir una presa..

Os recordamos que para todos los usuarios  que viajan desde España tenéis mucho personal que habla nuestro idioma en los diferentes puntos del parque. Van identificados con un chaleco que asi lo indica.

Otras informaciones prácticas del parque:

  • Amplia oferta hotelera: 10 hoteles de 1 a 4 estrellas accesibles en menos de 10min Ver hoteles
  • Hotel Futuroscope accesible directamente desde la pasarela del parque.

HORARIOS: Abierto del 9 de febrero al 15 de septiembre de 2019 todos los dias de las 10 al anochecer tras el fin del espectáculo nocturno La Forge aux etoiles.
A partir del 15 de septiembre el parque está abierto de jueves a domingo y todos los dias durante las vacaciones francesas de todos los santos, asi como todos los fines de semana de noviembre y diciembre y vacaciones escolares de Navidad.

COMO LLEGAR:
AVIÓN: Vuelos desde diferentes ciudades españolas hasta Paria, Burdeos y Nantes.
CARRETERA: Autopista A10, salida 28 Futuroscope
TREN: Desde Hendaya a Potiers/Futuroscope – Desde Paris Montparnasse a Potiers/Futuroscope (1h 20min) – Desde Charles de Gaulle a Potiers Futuroscope (2h 10min).

OTROS SERVICIOS:
7 restaurantes, 10 puntos de restauración de comida para llevar y una zona cubierta para el picnic.

PARA LOS NIÑOS:

Entrada gratuita para niños de 0 a 4 años.
Prestamo gratuito de cochescitos de niños en la entrada del parque
4 zonas para bebés