Hotel con parque acuático en Benalmadena

Ver disponibilidad y precios

En primera linea de playa de Benalmadena en Málaga te espera este hotel tematizado con la Polynesia, piscinas, toboganes, cuevas misteriosas y barcos pirata…

Hoy te contamos algo más de este espectacular hotel de playa, ideal para familias que buscan mucha actividad en su destino de vacaciones — Holiday Polynesia

Un hotel a pie de playa en Benalmadena con parque Acuático

Habitaciones con espectaculares terrazas al mar


El hotel dispone de amplias habitaciones decoradas como si estuvieras en plena Polinesia con vistas al Mediterráneo.

Hotel Family Life Ocean Islantilla

ocean

Un resort vacacional todo incluido ideal para la Familia, el Hotel Family Life Ocean Islantilla te ofrece 478 habitaciones y suites, entre las que destacan las exclusivas master suites y las habitaciones tematizadas para niños

El Hotel cuenta con 3 piscinas exteriores rodeadas de jardines tropicales y accede directamente a la playa de Islantilla.

Glamping en un Castillo Medieval

Glamping en Inglaterra

Ver precios y disponibilidad

Seguimos con los Campings de lujo cada vez más de moda en todos los rincones del mundo. Esta vez nos vamos Inglaterra a un espectacular Glamping ubicado en los jardines de un espectacular Castillo Medieval.

El Knights Glamping at Leeds Castle está situado a 2 km de la estación de tren de Hollingbourne y a 650 metros del campo de golf de Leeds Castle.

Resort familiar en Cambrils / Cambrils Park

cambrils park

En Cambrils ( Costa Dorada- Tarragona) el Family Resort Park es un complejo vacacional hecho a medida de las familias

El Resort se divide en  tres zonas cada uno con diferentes alojamientos temáticos: apartamentos de inspiración mediterránea de hasta tres dormitorios, Villas inspiradas en los Resorts del Caribe y cabañas inspiradas en la Polinesia

Además en Cambrils Park encontrarás  piscinas con toboganes, zonas de animación infantil, piscinas exteriores inmensas, parques infantiles, gran variedad de oferta de restauración y actividades de todo tipo.…

Las habitaciones temáticas de los hoteles playa senator: del oeste, del mar ..

hotel con habitaciones temáticas

Los hoteles temáticos donde encontramos habitaciones tematizadas para los niños son una buena opción de alojamiento si buscamos algo sorprendente para los pequeños de la casa.

La cadena de hoteles Playa Senator ha tematizado tres de sus hoteles con habitaciones temáticas para familias inspiradas en el  oeste, los dinosaurios y los mares del mundo.…

Aventura pirata en Fuerteventura en el Barceló Thalasso Spa

barcelo fuerteventura

La cadena Barceló vuelve apostar por las familias tematizando uno de sus hoteles para el turismo familiar.

Se trata del hotel Barceló Thalasso Spa ubicado en Fuerteventura..

En el hotel encontrareis cabañas donde viven los Piratas y que estarán esperando a vuestros hijos para que les ayuden en la búsqueda del Tesoro.…