Casa rural con mini granja: La Franja

casa rural la Franja

La Casa rural La Franja es una antigua construcción de madera y adobe de arquitectura tradicional ubicada a unos 2 Km. de Tamarite de Litera (Huesca), población situada a 40 Km. de Lleida y a 90 Km. de Huesca.

Fue construida hace más de 100 años y fue restaurada en 2002 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unos días en un ambiente rural auténtico, sin renunciar por ello a las comodidades de la vida actual.…

Una casa rural especial para familias con niños: Casa El Francés

casa el francés
La casa rural El Francés está ubicada en Bellestar de Graus, un pequeño pueblo del Valle de Ésera, a 8km de Graus en Huesca, un lugar idílico y tranquilo en el Prepirineo Aragonés.
La casa está dedicada al turismo familiar, cuenta con 5 apartamentos totalmente equipados, piscina, jardines con zona infantil una mini granja con animales.

Albergue casa Fumenal: Perfecto para una escapada con niños

albergue-casa-fumenal

Casa Fumenal es una casona solariega, casa patio del siglo XVII, típica construcción pirenaica al pie del macizo de TURBÓN (2.492m). Actualmene transformada en albergue.

Aislada. Rodeada de prados, bosques de quejigo y montañas.

Tranquilidad, preciosos paisajes y cielo surcado por las abundantes aves que anidan en la zona (buitres, milanos, y hasta el casi extinto quebrantahuesos, …).…

Bungalows La Borda de Arnaldet

SESUÉ – HUESCA 

Disponen de dos tipos de bungalows; los grandes para 4-6 personas (2 habitaciones y 40 mts. cuadrados) y los pequeños para 2-3 personas (1 habitación y 28 mts. cuadrados.)Están situados junto a la piscina del camping y muy cerca del Bar-Restaurante, separados de la zona de acampada.Se…

Casa Arana

ALBELLA – HUESCA

Casa Arana, es un edificio catalogado de interés arquitectónico, con galeria exterior, totalmente rehabilitado para alojamiento turístico, respetando su estructura original, dotándolas de las comodidades necesarias para hacerla agradable y confortable durante todo el año.

Se encuentra situada en la peq.…

Casa rural en el Pirineo ideal para familias con niños

VALLE DE LIERP – HUESCA

Tenemos dos tipos de viviendas rurales disponibles y que a continuación detallamos.

Casa completa para grupos y familias,  son 180 m. en tres plantas.

Planta Baja con gran comedor con 6 mt. de mesa, salón con chimenea y amplia cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, vajilla, cubertería, cristalería, ollas, sartenes y demás menaje.…

Casa Rural para ir con niños en Jaca

BERDUN – HUESCA

Casa Sarasa es una casa rural cerca de Jaca (30 km), en el pueblo medieval de Berdún (Comarca de la Jacetania). 

Tienen varios tipos de alojamiento, desde apartamentos para 6 personas hasta habitaciones dobles con baño. Se puede alquilar por habitaciones o como casa completa. 

Admiten mascotas.…