Cabañas en los árboles en Dosrius

En Cabañas Dosrius, (Barcelona)  tendréis  la oportunidad de vivir la  naturaleza en familia de una forma original y divertida.

Dormiréis encima de los árboles con todas la comodidades y servicios disponibles.

Las cabañas disponen de camas supletorias, WC químico y lavabo con garrafa de agua para limpiarse las manos, cara, dientes, etc.…

Casa rural con mini granja: La Franja

casa rural la Franja

La Casa rural La Franja es una antigua construcción de madera y adobe de arquitectura tradicional ubicada a unos 2 Km. de Tamarite de Litera (Huesca), población situada a 40 Km. de Lleida y a 90 Km. de Huesca.

Fue construida hace más de 100 años y fue restaurada en 2002 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unos días en un ambiente rural auténtico, sin renunciar por ello a las comodidades de la vida actual.…

Una casa rural especial para familias con niños: Casa El Francés

casa el francés
La casa rural El Francés está ubicada en Bellestar de Graus, un pequeño pueblo del Valle de Ésera, a 8km de Graus en Huesca, un lugar idílico y tranquilo en el Prepirineo Aragonés.
La casa está dedicada al turismo familiar, cuenta con 5 apartamentos totalmente equipados, piscina, jardines con zona infantil una mini granja con animales.

Glamping con niños en Galicia

El camping de la isla de Ons está ubicado en la denominada como Chan da Pólvora, en el municipio de Bueu (Pontevedra)

Es un camping diferenciado ya que es autosotenible y además de la clásica zona de acampada dispone de una zona destinada al Glamping o Camping con glamour tan de moda últimamente y que aporta un plus de comodidad y de estética al camping de toda la vida.…

Casa rural en Cuenca La Puerta del Agua

Puerta del Agua se trata de una preciosa casa de mas de 80 años de antigüedad, ubicada en el municipio  de Culés en Cuenca, totalmente reformada compuesta por 3 apartamentos rurales de 100 m. cada uno.

Un sitio ideal en Cuenca para las familias…

Nos encanta en su jardín, zona infantil con columpios, barbacoa, solariun, bodega, bicicleta…

Los dueños ocupan un cuarto apartamento en la casa y os podrán aconsejar actividades y rutas recomendadas por la zona

Tres apartamentos a elegir…

Apartamento El Estanque

El Estanque dispone de salón equipado con Dvd-TV , juegos de mesa, Dvd documentales películas cocina totalmente equipada con Horno, Microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, lavadora frigorífico y menaje completo de cocina, ropa de mesa .…

Vacaciones en familia en Galicia / Hotel Bosquemar

Hotel en O Grove

Las piscinas, la playa, las instalaciones exteriores… Bosque Mar es el hotel familiar en las Rías Baixas perfecto para que este año disfrutes con toda la familia tus vacaciones en Galicia

El Hotel Bosquemar está ubicado en plenas Rías Baixas, concretamente en O’Grove y  dispone tanto de habitaciones como de apartamentos.…