Finca La Estacada

La Finca La Estacada es el tipico lugar ideal para una escapada romántica. Nosotros lo hemos incluido en munbaby.com ya que también apuesta por las familias con sus jornadas especiales de spa para niños.

Realizan por ejemplo el llamado spa de las Princesas con un tratamiento especial para las niñas.…

Balneario Carlos III

En plena Alcarria y abriendo puertas al Alto Tajo, se sitúa el Real Balneario de Carlos III fundado en el siglo XVIII

Levantado en una impresionante finca de 40 hectáreas, rodeado de robles, encinas y pinos y circundado por el río Tajo.…

Dormir en cuevas en Guadalajara

La opción del alojamiento es en la Casa Rural o en las Cueva Bioclimáticas que se caracterizan por mantener una temperatura óptima tanto en verano como en invierno.

El Hotel te ofrece actividades para que disfruteis de vuestra estancia desde piragüismo, paseos a caballo, tiro con arco, paseo en bicicleta, senderismo… o  simplemente pasar un rato en los columpios del jardin, pasear por su huerto ecológico o darse un chapuzón en la piscina.…

La Trucha Feliz

La Casa Rural La Trucha Feliz (para grupos de 6-10 pax) se encuentra en Abánades (Guadalajara), junto a la entrada N.O. al Parque Natural del Alto Tajo.

Dicha ubicación convierte a esta casa rural de alquiler completo en un punto de partida ideal para el más inquieto de los viajeros, pues en un radio de pocos minutos, podrá visitar diferentes lugares de gran interés cultural y ambiental: Parque Natural del Alto Tajo, Ruta nº10 del Quijote, Sigüenza, Cifuentes, Trillo, Valtablado del Río, Parque Natural de la Hoz del río Dulce, Pelegrina, Salinas de Saelices de la Sal, Hundido de Armallones, Ocentejo, Sacecorbo