Hotel en Fuerteventura Elba Carlota Beach

Hotel Elba

Hoy nos vamos a Fuerteventura a Caleta de Fuste a un hotel en primera linea de playa y con campo de Golf.

¿ Porque nos gusta para familias el Hotel?

5 hoteles en Canarias para ir con niños

Las agencias de viajes y touroperadores empiezan a presentar sus propuestas para estas vacaciones de verano y como es habitual en los últimos años, las familias son protagonistas en muchas de sus ofertas.

Canarias es un destino perfecto para ir con niños durante todo el año y existe una gran variedad de hoteles con animación, guardería, todo incluido, talleres etc

Hoy os vamos hablar de 5 hoteles en Canarias muy recomendables para unas vacaciones en familia.

Iberostar Fuerteventura Palace

Situado en primera línea de la famosa Playa de Jandía.Dispone de 4 piscinas, una de ellas para los niños, actividades deportivas y acuáticas con y sin cargo, escuela de buceo, parque infantil, Miniclub (niños de 4 a 8 años), Maxiclub (niños de 9 a 12 años) y Teenieclub (jóvenes de 13 a 17 años).…

Hotel Elba Carlota

El hotel Elba Carlotaen primera línea de playa en la isla canaria de Fuerteventura, en el entorno de una urbanización de lujo, próximo al centro comercial Atlántico Fuerteventura. Un hotel concebido para vacaciones en familia, con niños, vacaciones en la playa, con habitaciones con vistas al mar o a la zona de piscinas, en las inmediaciones del Hespérides Thalasso Spa, un templo de salud y bienestar.…

Hotel Riu Gran Canaria con actividades para niños

El ClubHotel Riu Gran Canaria (Todo Inlcuido 24h) se sitúa en Gran Canaria, España, junto al mar donde goza de unas fantásticas vistas.

El confort, el relax y la diversión garantizan una estancia inolvidable en este complejo.

Este complejo es ideal para familias, que vienen en busca de un servicio de calidad y del tan aclamado Todo incluido que ofrece este.…

Gloria Palace San Agustin

Cercano a la Playa de San Agustín.

Piscinas:
2 Piscinas para adultos y 1 piscina para niños de agua dulce climatizables en los jardines del hotel. Amplio solarium con hamacas y toallas para las piscinas contra depósito (cambio de toalla, con cargo).…

Hotel de lujo en Las Palmas para familias

HOTEL GRAN PALACE MAS PALOMAS

Situado en la misma playa de Maspalomas, con acceso directo a través de sus jardines.Dispone de dos piscinas, una de ellas infantil.
Sin cargo: tenis de mesa, campo de balón volea.
Con cargo: 3 pistas de tenis, una de paddel, billar.…

Hotel de lujo para familias en Lanzarote

HOTEL PRINCESA YAIZA

El Hotel Princesa Yaiza es un resort, en primera línea de playa, con amplias habitaciones, 10.000 m2 de zonas deportivas y áreas infantiles, piscinas, actividades de animación, espectáculos, selecta gastronomía,… pensados para unas inolvidables vacaciones en familia.

HABITACIONES FAMILIARES


Las familias podeis escoger entre varias opciones de alojamiento:

Las Royal Kiko Suites con dos dormitorios independientes y dos baños, con capacidad para 2adultos, 3 niños (camas individuales) y un bebe en cuna.…

Apartamentos Iberostar Papagayo

El hotel Iberostar Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Estehotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación.…

Gran Melia Salinas

Para las familias numerosas con tres niños disponen de las master suite 2 dormitorios.

Para que los padres tengan sus momentos de relax el hotel ofrece servicio de canguro bajo petición y mini club a partir de 5 años en Navidad, Semana Santa y mes de agosto.…