Un hotel en un parque temático en Mallorca

Hoy nos vamos a uno de esos hoteles solo aptos para familias que buscan diversión continua y animación para todos.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado junto las playas de Calviá.

EL Hotel Sol Katmandu Park es lo último en complejos vacacionales familiares ya que está ubicado en el centro de un parque temático con parque acuático y al lado de la playa.…

Viva Alcudia Sun Village

Hotel-Apt. Viva Alcudia Sun Village en Playa de Muro es perfecto para las vacaciones de familias que buscan las instalaciones más tranquilas y seguras.

Dispone de una zona amplia de instalaciones: ajardinada con piscina para adultos y niños, solárium con hamacas y sombrillas, parque infantil y sala de juegos.…

Apartamentos familiares en Menorca

Los apartamentos Roc Oasis Park, están situados en Menorca, declarada reserva natural de la Biosfera por la UNESCO, a tan solo 3 Km. de la antigua Ciudadela, centro histórico y cultural de la isla y a 50Km de Mahón y su aeropuerto.…

Hotel Sol Falcó y las aventuras de Katamandú

Ubicado a 250m de la playa de Son Xoriguer, es una playa semiurbana de arena blanca y fina. Situado a 700 m del puerto deportivo de Cala´n Bosch.

El Sol Falcó All Inclusive Hotel ofrece, entre sus servicios e instalaciones, Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños.…

Apartamentos Roc Lago Parc

apartamentos roc lago park

Los apartamentos Roc Lago Parkestán situados enMenorca,  a 58km del aeropuerto de Mahón y a 9 km de la antigua capital Ciutadella.

Perfectos apartamentos para familias en Menorca

Ciudad pintoresca y tranquila, llena de pequeños comercios que ponen a la ventabisuteríayalbarcas(calzado que se fabrica en Menorca  reconocido internacionalmente por su calidad y diseño), elquesoartesanal y la fabricación deginebra, denominadaXoriguer, es otra rama de la industria a pequeña escala de la isla de Menorca.…

Apartamentos familias Formentera

Los Apartamentos Mayans están próximos a las playas de Es Pujols y Migjorn; a tan sólo 2-3 km se encontrarán estas playas de agua limpias y cristalinas, color azul turquesa.

La bonita Cala En Baster está a poco más de 2 km.…

Apartamentos Cala d, or

El Aparthotel Cala d’Or Playa *** está situado en una zona residencial y tranquila de Cala d’Or. Su localización es inmejorable entre las playas de Cala Gran y Cala Esmeralda (ambas a menos de 350m); y a unos minutos del centro comercial de Cala d’Or.…

Barcelo Pueblo Park

El hotel Barceló Pueblo Park****, privilegiadamente ubicado en pleno corazón de la Playa de Palma, es un hotel de gran tradición, cuya construcción mantiene el estilo tradicional mallorquín.

Es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente cálido con amplios espacios comunes.…

Viva Blue Apartamentos

Situado a sólo 200m de la magnífica Playa de Muro, en pleno centro comercial y junto al Parque Natural de S’Albufera, el Hotel – Apartamentos Viva Blue es el hotel ideal para disfrutar las mejores vacaciones en la Bahia de Alcudia.…