Un lugar original para una reunión familiar

castillo de Grisel

Si sois una de esas familias que de vez en cuando haces reuniones donde os encontráis primos, tíos, sobrinos etc… hoy os queremos mostrar un sitio perfecto par vuestro próximo encuentro … alquilar El Castillo de Grisel

Se trata de un Castillo gótico del S.…

Hotel en Benasque para ir con niños

Hotel de estilo montañés situado a la entrada de Benasque.

Habitaciones:
El hotel cuenta con 34 confortables habitaciones de diferentes capacidades donde descansar después de un gran día de esquí o una inolvidable excursión por los mágicos senderos del valle.

Construido con materiales nobles, paredes forradas de piedra, tejados de pizarra y revestimientos de madera en el interior confieren al conjunto el típico estilo de construcción del valle.…

Habitaciones duplex ARAGON HILLS HOTEL & SPA

Este Hotel ideal para los amantes del ski esta  situado a tan solo 400 m de la estación de esquí de Formigal.

Habitaciones para familias…

Las familias tienen a su disposición las llamadas HABITACIONES DUPLEX con más  de 50 m2, y cuentan con una mini-sala en la 1ª planta con TV de pantalla plana y un sofá cama.…

Ideal para esquiar con niños Abba Formigal

El abba Formigal hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas, espaciosas, acogedoras y algunas con espléndidas terrazas con vistas a las cumbres pirenaicas.
El abba Formigal hotel está ubicado en una de las mejores zonas de los Pirineos. Ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel es el punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por los Pirineos.

Vacaciones con niños en Aragón: Morillo de Tou

Morillo de Tou

oMorillo de Tou es un pueblo recuperado del Pirineo Aragonés como centro de vacaciones, que se ha convertido en un destino privilegiado para unas vacaciones en familia.

Morillo de Tou ofrece completas instalaciones y una gran variedad de alojamientos. Es el sitio perfecto para pasar unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos o para realizar excursiones escolares y campamentos.…

Hotel con animación para niños en el Parque Nacional de Ordesa

hotel babyviajes

EL HOTEL *** PEÑA MONTANESA se encuentra a la entrada del del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, junto a la  Villa de Ainsa

Es un hotel perfecto para familias tanto en verano como en invierno

Habitaciones familiares

No te pierdas su HABITACIÓN SUITE para familias Habitación con Salón y Altillo Abuhardillada .…