Hoteles familiares en Europa

Tienes pensada una escapada con niños por Europa, toma nota de esta cadena hotelera que te va a poner las cosas muy fáciles.

Sus precios son económicos y te ofrece amplias habitaciones (hasta para 8 personas) y facilidades para poder cocinar tu propia comida o lavar la ropa.…

Hoteles Barcelo y las familias

hoteles parcelo familias

Los Hoteles Barceló los hemos recomendado en diversas ocasiones para viajar en familia, y cada vez están incorporando más novedades para que los niños disfruten más en sus hoteles.

Los Hoteles para familias con niños de Barceló están ubicados en las mejores playas y con espectaculares  instalaciones de ocio para niños, desde parques acuáticos hasta buffets temáticos y habitaciones familiares para dos y tres niños.…

Vacaciones en familia Garden Hoteles

piscinadelhotel

¿ Conoces Garden Hoteles? Es otra de nuestras cadenas favoritas para unas vacaciones en familia. Te contamos porqué…

En los Garden Hoteles Especial Familias encontrarás el ambiente y los servicios ideales para disfrutar con niños y adolescentes. 

Los hoteles ’Especial Familias’ de Baleares y Andalucía ofrecen multitud de oportunidades para romper con la rutina diaria compartiendo entretenidas actividades con los más pequeños.