Un hotel con toboganes y piscinas temáticas en Huelva

playa senador

Playa Cartaya Spa Hotel

El Playa Cartaya Spa Hotel**** es uno de esos hoteles que han pensado en todos los detalles para que tu estancia en familia sea un diez.

El Playa Cartaya Spa Hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades diseñados específicamente para familias.…

Resort en la costa francesa para unas vacaciones en familia

Resort Port-Bourgenay

Camping en el Empordá para familias: Bassegoda Park

bassegoda park

El Bassegoda Park es un paraíso para las familias.

Se trata de un Camping con Bungalows de primera categoría situado en el municipio de Albanyà (Altísimo Empordá – Girona)

Gracias al entorno en el que se encuentra resulta perfecto para practicar todo tipo de actividades y deportes en familia, se encuentra muy cerca de Figueras y de la maravillosa Costa Brava.…

Glamping en Spa Natura Resort de Peñiscola

gramping

Ver disponibilidad y precios de este hotel

Spa Natura, se encuentra en el entorno de la huerta de Peñíscola, junto al mar, a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta.

Un sitio ideal  para disfrutar de Peñiscola y del encanto de la naturaleza donde podrás optar entre diferentes tipos de alojamiento:  Bungalows, cabañas, camping tradicional o  Glamping

Piscinas, Rocódromo e instalaciones para niños


Si viajas en familia tienes un montón de instalaciones para el disfrute de todos.…

Un hotel de ensueño en Las Dolomitas

Family Hotel Lido Ehrenburgerhof

Un hotel en el Tirol Italiano en el municipio de Chienes, a 800 metros de altitud, en las puertas de Las Dolomitas, conocidas como las montañas más bonitas del mundo, un lugar ideal para hacer turismo en verano.

Las ciudades cercanas más conocidas son Venecia, Padua y Ciudad de Trento

El Hotel Falkensteiner Family Hotel Lido Ehrenburgerhof es un espectáculo en si mismo por todas las comodidades que ofrece y por el paisaje tan asombroso que lo rodea.…

Un resort perfecto para vacaciones con adolescentes

Hotel Costa Dorada para niños

Si efectivamente, no resulta fácil encontrar un sitio de vacaciones donde nuestros adolescentes viajen contentos y con ilusión por conocer un sitio nuevo.

Habitualmente los hoteles dedicados al turismo familiar tiene muy en cuenta a los niños hasta los 12-13 años preparando actividades y talleres para ellos, pero hoy os queremos mostrar un Resort donde tiene miles de opciones para los adolescentes de hasta los 17 años.…

5 hoteles para viajar a Londres con niños

Hotel para niños en Londres

Nos vamos a Londres con niños  y os queremos recomendar cinco hoteles que además estar bien ubicados los niños tendrán un trato más que especial. Desde un conserje en exclusiva para familias, hasta muñecos y cuentos en la habitación, amplias habitaciones con literas, cocina en la habitación y mucho más…

Esta es nuestra pequeña selección de hoteles vip y pronto os presentaremos nuestra selección low cost

TOP Hoteles en Londres para niños

Hotel de Lujo con unos servicios para familias que son también un  auténtico lujo:

  • Menús infantiles en todos los restaurantes del hotel y además gratuitos para los niños menores de 12 años que coman con sus padres.

Un Hotel en Sancti Petri para ir con niños

Hotel en Cadiz para niños

Hoy nos vamos a Cadiz a un hotel perfecto para toda la familia. Tiene habitaciones familiares estupendas y amplias y una completísima oferta de actividades para toda la familia.

Hotel con parque acuático

¡Dragones de tres cabezas en la piscina! Claro que sí, pero no escupen fuego, sino agua.…