Un dia en familia en la granja El Alamo

granja escuela El Alamo

La Granja Escuela El Álamo, lleva más de 35 años dedicados a la enseñanza de oficios artesanales y respeto hacia la naturaleza, a niñas y niños durante la época escolar.

Viendo la gran experiencia que supone para sus vidas, en la Granja El Alamo han  querido que también tengáis la posibilidad de pasar un día inolvidable en la granja junto a vuestra familia, la mañana de un sábado o domingo.…

Granja escuela en Pozuelo para fiestas infantiles

GRANJA ESCUELA EN POZUELO

Un espacio natural en Pozuelo

Las instalaciones como Granja Escuela y como Escuela de Tiempo Libre están acondicionadas para recibir a grupos interesados en una educación integral.

Organizan fiestas infantiles originales para niños los fines de semana:

Tipos de fiestas:

– Búsqueda del tesoro: es una gymkana guiada donde los niños buscan mensajes y van realizando pruebas con los animales y las plantas de nuestra granja.…

Granja Escuela Cerro Tablado

granja escuela Villanueva del Pardillo

Una apuesta diferente a veinte minutos del centro de Madrid. CERRO TABLADO es un espacio destinado a realizar todo tipo de actividades al aire libre, disfrute y formación de niños y adultos, para colegios y grupos. Granja Escuela, Rocódromo, Club de Hípica, Supervivencia, Paintball, Circuito Infantil de quads, celebración de cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas.…

Granja Escuela El Palomar

Granja escuela El Palomar

La Granja Escuela el Palomar es un proyecto educativo que comenzó hace ya más de 30 años, en 1982, con el objetivo de acercar a los niños y jóvenes a la naturaleza, los animales y la vida rural..

La Granja Escuela El Palomar está situada en el municipio de Chapinería, en el suroeste de la Comunidad de Madrid, a 48 km.…

Dia en familia en una granja

granja escuela en Madrid

Pasa un fin de semana diferente con tus hijos en las afueras de Madrid

Fin de semana en una granja con niños

En CEI El Jarama… durante el otoño y primavera, te ofrecen durante un día del fin de semana poder disfrutar de esta experiencia única para toda la familia en pleno campo.

Granja para ir con niños en la Sierra de Guadarrama

casa rural con animales en la sierra

La Tejera de Lozoya es un alojamiento con Granja ubicada en la Sierra de Guadarrama.

Cuenta con una amplia variedad de animales y aves, de ovejas y cabras enanas, un pony, una burra Zamorana algo terca, la famosa cerdita MINI-PIG PINTA,  avestruces AFRICANAS, gran variedad de gallinas y gallos de diferentes razas y regiones, los espectaculares pavos reales azules, verdes, albinos y arlequinados, con sus movimientos y sonidos característicos, en el estanque patos mudos, patos azules, gansos, ocas de Toulouse, carpines de colores y kois chinos y su  GALAPAGO TERREMOTO, y como no, los guardianes de la finca, los perros labradores algo pesados pero muy guapos y cariñosos.…