Un dia en familia en la granja El Alamo

granja escuela El Alamo

La Granja Escuela El Álamo, lleva más de 35 años dedicados a la enseñanza de oficios artesanales y respeto hacia la naturaleza, a niñas y niños durante la época escolar.

Viendo la gran experiencia que supone para sus vidas, en la Granja El Alamo han  querido que también tengáis la posibilidad de pasar un día inolvidable en la granja junto a vuestra familia, la mañana de un sábado o domingo.…

Granja escuela en Pozuelo para fiestas infantiles

GRANJA ESCUELA EN POZUELO

Un espacio natural en Pozuelo

Las instalaciones como Granja Escuela y como Escuela de Tiempo Libre están acondicionadas para recibir a grupos interesados en una educación integral.

Organizan fiestas infantiles originales para niños los fines de semana:

Tipos de fiestas:

– Búsqueda del tesoro: es una gymkana guiada donde los niños buscan mensajes y van realizando pruebas con los animales y las plantas de nuestra granja.…

Granja escuela en Guadalajara

granja escuela guadalajara

Granja Escuela Huerta La Limpia se encuentra en Guadalajara es  una finca de 7 hectáreas de terreno con huertas, jardín de plantas aromáticas, vivero, viña y olivar, praderas, jardín, zona de juegos, deportivas, recinto vallado con piscina, y dos edificaciones principales.…

Granja escuela y hotel para escapada con niños

granja escuela valladolid

La Granja Escuela «Hoyo de la Perdiz» dispone de una gran diversidad de animales de granja, muchos de ellos autóctonos, que podrán ser admirados de cerca tanto por niños como por adultos.

Durante las horas matinales, los más pequeños podrán participar de actividades básicas como dar de comer a los animales, recoger huevos, etc.…

Granja escuela en Navarra para ir con niños

Granja escuela en Navarra

La Granja Escuela Basabere se encuentra en Lezáun, un pueblo de 300 habitantes de la Merendad de Estella a 35 min de Pamplona.

La granja es propiedad de dos hermanos Mikel y ángel San Martín Nuñez,  unidos por la afición al cultivo de su huerta y a la crianza de los animales a la manera tradicional.…