Visita virtual al Museo Metropolitano de Nueva York para niños

Museo del Arte de NY

Aunque nada puede reemplazar la experiencia de visitar el Museo Metropolitano de Arte (Met) en persona, existen varias opciones para realizar visitas virtuales que pueden ser muy interesantes para los niños.

Algunas sugerencias:

  1. Recorrido virtual por las colecciones: El Met ofrece recorridos virtuales por algunas de sus colecciones más destacadas.

Museo de las matemáticas de Nueva York

Museo de las Matemáticas de Nueva York

Este museo es una experiencia fascinante para niños y adultos por igual, ya que ofrece una variedad de exhibiciones interactivas diseñadas para hacer que las matemáticas sean accesibles, emocionantes y divertidas. Aquí tienes algunos detalles sobre este museo:

  1. Exhibiciones interactivas: El Museo de las Matemáticas presenta una amplia gama de exhibiciones interactivas que exploran diversos conceptos matemáticos, desde geometría y fractales hasta teoría de grafos y números primos.

10 restaurantes en Nueva York para ir con niños

Restaurantes en NY para niños

¿Vas a viajar a New York en familia? Hoy te queremos recomendar diez restaurantes y cafeterías donde disfrutar con los niños

5 Napkin Burger Hamburguesas espectaculares en un ambiente muy familiar. Tiene varias ubicaciones por toda la ciudad pero uno de los más conocidos es el que se encuentra ubicado en Broadway

2315 Broadway
New York
10024

Ellen’s Stardust Diner Mientras comes los camareros, muchos de ellos actores de Broadway mantendrán a los niños entretenidos con sus canciones.…

Viaje a Miami y Orlando por tu cuenta

Viaje a Orlando con niños

Viajar a Miami y Orlando en  familia es uno  de esos viajes que si  tenemos la oportunidad de hacer seguro que guardaremos en la memoria para siempre.

Obviamente la  mayoría de touroperadores organizan viajes programados a Orlando que incluyen el alojamiento, los vuelos y las entradas pero no siempre es la mejor opción si queremos ahorrar costes.