Tour MARY POPPINS londres: Viaje de pelicula

El próximo 20 de diciembre y más de 50 años después del lanzamiento de la película original,  los hermanos Jane y Michael Banks y la niñera mágica Mery Poppins vuelven al cine, hoy representada  por Emily Blunt como heredera de Julie Andrews, y bajo el guión de los libros de P.

Castillo de Alnwick / Vive la aventura de Harry Potter

Es uno de los Castillos más emblemáticos de Gran Bretaña, y está ubicado en Northumberland en Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia y muy cercano a  Edimburgo, una zona ideal para un viaje en familia.

El  Castillo de Alnwick,  es uno de los más emblemáticos de Gran Bretaña, y ha sido el escenario de películas, como Harry Potter y Robin Hood .…

Glamping en un Castillo Medieval

Glamping en Inglaterra

Ver precios y disponibilidad

Seguimos con los Campings de lujo cada vez más de moda en todos los rincones del mundo. Esta vez nos vamos Inglaterra a un espectacular Glamping ubicado en los jardines de un espectacular Castillo Medieval.

El Knights Glamping at Leeds Castle está situado a 2 km de la estación de tren de Hollingbourne y a 650 metros del campo de golf de Leeds Castle.

Harry Potter Tour – Donde ir y que ver si eres fan de Harry Potter

Te ayudamos a organizar tu póximo viaje a Londres con niños

Guia Harry Potter de Londres

Si viajais a Londres y sois fans de Harry Potter hay una seria de «imprescindibles» que nos os podéis perder.

Hoy os dejamos una pequeña guía para que podáis hacer un Tour Harry Potter por vuestra cuenta,  pero recordad que en Londres existen diferentes empresas que organizan tours guiados de  Harry Potter algunos de los cuales incluyen disfraces y regalos para los niños como Brit Movie Tour o Discovery Walks

Ruta Harry Potter por Londres

Andén 9 y 3/4 de la Estación de Kings Cross

Andén desde donde parte el Expreso a Hogwarts.

5 hoteles para viajar a Londres con niños

Hotel para niños en Londres

Nos vamos a Londres con niños  y os queremos recomendar cinco hoteles que además estar bien ubicados los niños tendrán un trato más que especial. Desde un conserje en exclusiva para familias, hasta muñecos y cuentos en la habitación, amplias habitaciones con literas, cocina en la habitación y mucho más…

Esta es nuestra pequeña selección de hoteles vip y pronto os presentaremos nuestra selección low cost

TOP Hoteles en Londres para niños

Hotel de Lujo con unos servicios para familias que son también un  auténtico lujo:

  • Menús infantiles en todos los restaurantes del hotel y además gratuitos para los niños menores de 12 años que coman con sus padres.

Dormir en el Zoo de Londres Viajando con niños

alojamiento zoo de londres

Si tienes una familia amante de los animales y os gusta conocer y alojaros en sitios diferentes en vuestro punto de destino, hoy os vamos hablar de una experiencia de este tipo en Londres.

Se trata de alojarte en el Lodge de los Leones del zoo de Londres, una experiencia divertida donde los niños practicarán inglés, estarán con los animales y dormirán en un alojamiento diferente sin perder comodidades.…

Ruta Harry Potter, Londres con niños

harrypotterlondres

Hoy os dejamos un recorrido por Londres para los amantes de Harry Potter de la mano de la oficina de turismo de Londres

 Warner Bros Studio Tour

Aqui podrás disfrutar de un mágico recorrido por los entresijos de las películas de Harry Potter, conocerás los escenarios, el vestuario, los efectos especiales y el atrezo utilizado en las películas de Harry Potter, además podrás entrar en algunos de los lugares donde se rodaron como el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore y la locomotora a vapor de Expreso de Hogwarts.…