Normandia con niños

Normandia con niños

Aquí tienes algunas sugerencias para unas vacaciones en familia en Normandía:

Visita a las playas del desembarco del Día D

Normandía es famosa por ser el lugar del desembarco de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Las playas como Omaha Beach y Utah Beach ofrecen la oportunidad de aprender sobre la historia y visitar museos y monumentos conmemorativos.…

El Loira en bicicleta y con niños

¡Viajar al Valle del Loira con niños puede ser una experiencia maravillosa! El Valle del Loira, en Francia, es conocido por sus hermosos castillos, paisajes pintorescos y una gran cantidad de actividades familiares.

Aquí tienes algunas sugerencias para hacer que tu viaje sea memorable y divertido para los niños:

  1. Visita a los castillos: El Valle del Loira alberga numerosos castillos impresionantes, como el Château de Chambord, el Château de Chenonceau y el Château de Blois.

Un castillo de cuento en el Valle del Loire: Castillo y jardines de Rivau

La zona del Loira es un destino frecuente por las familias por sus paisajes y sus espectaculares Castillos.

El Castillo de Rivau en Francia

El Castillo de Rivau, ubicado muy cerca de la población Medieval de Chinón, es uno de los Castillos más enfocados a las visitas familiares ya que sus jardines recrean cuentos y leyendas muy conocidos por todos nosotros.…

Resort en la costa francesa para unas vacaciones en familia

Resort Port-Bourgenay

Un hotel familiar espectacular en Paris: Villages Nature Paris

Village Nature Paris

Un hotel a las afueras de Paris y al lado del parque Disneyland Resort…donde podréis aprender en diversos talleres sobre alimentación, practicar deportes y disfrutar de su parque acuático… se trata del Villages Nature Paris

El hotel disponde de «cottages» y apartamentos con capacidad hasta para 12 personas y con una decoración muy cuidada.…

Vacaciones con niños en Dordoña Périgord

En la región de Aquitania, en el suroeste de Francia, Dordoña-Périgord se encuentra a unas 5 horas en carretera desde la frontera vasca y desde la catalana en La Jonquera.

Accesible igualmente en tren y avión.

Dordoña, antigua provincia de Perigord, esta llena de  sitios asombrosos, sobre todo prehistóricos, y es un destino perfecto para viajar con niños.…

Puy du Fou: Un parque temático espectacular para toda la familia

Una Ciudad Medieval que parece real, un laberinto natural de lo más curioso, un parque de animales, una ciudad de la Bellle Epoque con sus sorprendentes tiendas y sobretodo unos espectáculos con unos efectos especiales y coreografias que han hecho que el parque temático Puy du Fou haya sido elegido en diversas ocasiones como el mejor del mundo

El parque además dispone de alojamientos en los que parece que te traslades a otra época pero con todas las comodidades.…

La Alsacia con niños El parque del principito y mucho más

Colmar Alsacia

La Alsacia, está en la parte nordeste de Francia y es una de las zonas con más encanto de Francia. Es una zona de clara influencia Alemana, y sus encantadores pueblos merecen programar un viaje para conocerlos.

Si viajas a LA ALSACIA CON NIÑOS no te pierdas…

El Parque del Principito en la Alsacia ofrece diversas áreas temáticas relacionadas con el espacio, la aviación, el agua, los animales y las plantas.…