La casa al revés ¿ sabes donde está?

La casa del revés en Innsbruck

Si estás de viaje en Austria con niños y en concreto en Innsbruck, no te pierdas la visita a este «museo» de lo más original.

Vamos a visitar la casa girada en Innsbruck

Se trata de un lugar único en Austria donde puedes experimentar como sería vivir en una casa al revés… la casa está amueblada y equipada como si estuviera girada hacia abajo lo que da una sensación muy curiosa y divertida.…

Viena en Navidad con niños

mercadillo navidad

Muchos de vosotros ya estaréis pensando donde pasar la Navidad este año.. así que por nuestra parte empezamos con nuestros destinos Navideños familiares para que vayáis confeccionando vuestra lista de deseos-

Hoy os hablamos de Viena….Sumergirse en las calles del casco antiguo de la ciudad, Innere Stadt, para empaparse del espíritu Navideño,  disfrutar de un chocolate y una porción  de  tarta Sacher en sus encantadoras cafeterías,  patinar sobre hielo, escuchar los coros de villancicos navideños…son algunas de las cosas que os esperan si viajas por Navidad a Viena.…

Ruta en bicicleta para familias por las Dolomitas

Si buscáis rutas para realizar en familia por Europa esta es una que aunque no muy conocida es una auténtica delicia.

Se trata del carril bicicleta a orillas del río Drava.

Un Hotel en el Tirol para familias

HOTEL ST. ZENO

Si vas a realizar un viaje al Tirol Austriaco este es un buen Hotel para alojarte

Hotel situado al final de Serfaus con una vista maravillosa de las montañas.
Tiene 100m2 de wellness donde los papas podrán relajarse mientras que los niños de todas las edades y los bebes disfrutarán de todos los cuidados y actividades que ofrece el miniclub. …

Viaje por Austria con coche de alquiler

Austria con niños

La mayorista de viajes con niños Exit Tours ya tiene disponible su catalogo de verano y es de lo más apetecible. Todos ellos pensados para familias y con todos los detalles para disfrutar de escapadas con niños inolvidables.

Hoy os vamos a mostrar uno de los que más nos ha gustado y que será de gran agrado para las familias amantes de la naturaleza y con niños algo mayores se trata de una ruta en familia por los Alpe
Un viaje perfecto para conocer algunas de las zonas más bonitas de Austris: el Tirol y la región de Salzburgo.…

La mejor estación para familias de los Alpes

Los Alpes Austriacos es un destino idílico para los esquiadores y para las familias amantes de naturaleza. Hoy os queremos hablar del Valle de Stubai, ubicado al lado de Innsbruck, y la mejor estación para familias de la zona, tanto por sus servicios, como por su extensión y por la gran oferta de restaurantes y hoteles para familias que tiene..…