El Parque de los 6 sentidos

Valle de los 6 sentidos

Este gran parque infantil ubicado en el Valle de Esgueva, dispone de más de 18.000 m2 en los que los niños pueden disfrutar de 60 juegos diferentes para todos, de gran tamaño y algunos de integración y accesibilidad para discapacitados, divididos en varias zonas.…

Normandia con niños

Normandia con niños

Aquí tienes algunas sugerencias para unas vacaciones en familia en Normandía:

Visita a las playas del desembarco del Día D

Normandía es famosa por ser el lugar del desembarco de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Las playas como Omaha Beach y Utah Beach ofrecen la oportunidad de aprender sobre la historia y visitar museos y monumentos conmemorativos.…

El Loira en bicicleta y con niños

¡Viajar al Valle del Loira con niños puede ser una experiencia maravillosa! El Valle del Loira, en Francia, es conocido por sus hermosos castillos, paisajes pintorescos y una gran cantidad de actividades familiares.

Aquí tienes algunas sugerencias para hacer que tu viaje sea memorable y divertido para los niños:

  1. Visita a los castillos: El Valle del Loira alberga numerosos castillos impresionantes, como el Château de Chambord, el Château de Chenonceau y el Château de Blois.

Visita virtual al Museo Metropolitano de Nueva York para niños

Museo del Arte de NY

Aunque nada puede reemplazar la experiencia de visitar el Museo Metropolitano de Arte (Met) en persona, existen varias opciones para realizar visitas virtuales que pueden ser muy interesantes para los niños.

Algunas sugerencias:

  1. Recorrido virtual por las colecciones: El Met ofrece recorridos virtuales por algunas de sus colecciones más destacadas.

Resort en la costa francesa para unas vacaciones en familia

Resort Port-Bourgenay

Tour MARY POPPINS londres: Viaje de pelicula

El próximo 20 de diciembre y más de 50 años después del lanzamiento de la película original,  los hermanos Jane y Michael Banks y la niñera mágica Mery Poppins vuelven al cine, hoy representada  por Emily Blunt como heredera de Julie Andrews, y bajo el guión de los libros de P.

Museo de las matemáticas de Nueva York

Museo de las Matemáticas de Nueva York

Este museo es una experiencia fascinante para niños y adultos por igual, ya que ofrece una variedad de exhibiciones interactivas diseñadas para hacer que las matemáticas sean accesibles, emocionantes y divertidas. Aquí tienes algunos detalles sobre este museo:

  1. Exhibiciones interactivas: El Museo de las Matemáticas presenta una amplia gama de exhibiciones interactivas que exploran diversos conceptos matemáticos, desde geometría y fractales hasta teoría de grafos y números primos.