Museo de las matemáticas de Nueva York

Museo de las Matemáticas de Nueva York

Este museo es una experiencia fascinante para niños y adultos por igual, ya que ofrece una variedad de exhibiciones interactivas diseñadas para hacer que las matemáticas sean accesibles, emocionantes y divertidas. Aquí tienes algunos detalles sobre este museo:

  1. Exhibiciones interactivas: El Museo de las Matemáticas presenta una amplia gama de exhibiciones interactivas que exploran diversos conceptos matemáticos, desde geometría y fractales hasta teoría de grafos y números primos.

Un dia en familia en casa de un personaje ilustre

Dicen que no hay mejor forma de conocer a alguien que estar en su hogar,  así que en esta actividad que os proponemos seguro os divertirá…

Descubrir la vida de algunos arquitectos, escritores y pintores importantes a través de las casas donde vivían  nos permite además, conocer como era el ambiente que inspiró sus obras y ayuda a conocer mucho mejor al personaje..…

Villa del Libro de Urueña

villa del libro de valladolid

¿ Os imagináis un pueblo dedicado por completo al mundo de los libros y la música? Pues existe.. y está en la provincia de Valladolid… Hoy os contamos todos los detalles sobre la Villa del libro de Urueña

Urueña se encuentra en Castilla y León, al noroeste de la provincia de Valladolid y enmarcada dentro de un paraje único como son los Montes de Torozos.…